Descripción
FLOR DE JAMAICA artificial o Flor de Hibisco artificial rojo de 60 cm de altura, para pinchar en espuma floral o en tierra.
FLOR DE JAMAICA con un color vivo y espectacular realismo
Ya desde la antigüedad, la flor de Hibisco artificial o Flor de Jamaica artificial era la flor más valorada por su especial belleza y se regalaban ramos de rosas como símbolo de afecto. También como portadoras de mensajes de amor, además de estar presentes en infinidad de relatos, mitos y leyendas de la historia de la humanidad.
Incluso, la flor de Jamaica artificial fue una flor estudiada y admirada por los científicos y botánicos de todas las épocas, que buscaban cultivar la mayor y más exótica variedad de rosas. Con un aroma inconfundible, unos pétalos aterciopelados, y cubierta de fuertes espinas, la rosa se ha convertido en todo un referente que simboliza el amor, la amistad o la pureza.
Sin embargo ¿Sabías que cada color de esta flor tiene un significado? De hecho, el significado de regalar un ramo de flor de Hibisco rojo en Madrid vendrá marcado principalmente por su color, y la flor en sí será sólo una parte del mensaje.
¿De dónde proviene la FLOR DE HIBISCUS?
Las FLORES DE JAMAICA también conocidas como ranúnculos son flores pertenecientes a la familia de las Ranunculáceas. En el siguiente artículo conoceremos las características de estas flores de origen asiático, a pesar de lo que su nombre nos sugiere.
De acuerdo al lenguaje de las flores, el nombre FLOR DE JAMAICA artificial quiere decir “eres atractiva o eres divina”. Aunque también puede poseer significados negativos dependiendo el tipo de color de FLOR DE JAMAICA que se regale.
La Flor de Jamaica artificial o flor de hibiscus artificial roja, se utiliza para las orillas de estanques, rocallas en sombra o a la sombra de árboles, pudiendo prosperar bien en macetas.
En el exterior sobrepasa el 1,5 m de altura. Las más comunes son las de flor blanca y rosa, y las más preciadas, las azules. Para crear un rincón dentro de casa con Flor de Hibisco artificial rojo en macetas combínalas con macetas de helechos, así sus flores no tendrás competidoras cerca.
Como ejemplo, Te sugerimos otras flores para combinar con la Flor de Hibisco artificial:
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, la Rama de Bayas rojas, o la rama de Vid Otoñal, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
-
Para terminar, están las flores más exóticas, como la Anémona Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.