Descripción
Orquídea Phalaenopsis artificial de alto realismo. 40 cm de alto con maceta de 10 cm en color blanco. No requiere mantenimiento. Se venden en cajas indivisibles de 8 unidades. Precio por unidad en catálogo.
No la puedes diferenciar del natural
Esta Orquídea Phalaenopsis blanca es impresionante por su realismo, que es muy difícil distinguir de una Orquídea natural. Si quieres hacer una decoración con flores en un interior, te sugerimos nuestro apartado de flores artificiales.
Las Phalaenopsis son orquídeas de crecimiento monopodial, la mayoría epífitas, algunas también litófitas. De hojas persistentes a caducas, enteras, lustrosas, verdes, o verdes con dibujos plateados y a veces rojizos. Los tallos por lo general son cortos y están completamente cubiertos por las bases imbrincadas de las hojas.
Las raíces plateadas son gruesas, redondas o aplanadas, se adhieren fuertemente al sustrato mediante cilios en su parte inferior. La punta en crecimiento es verde o rojiza; al mojarse la raíz, el llamado velamen se vuelve verdoso. La clorofila contenida en las raíces contribuye a la fotosíntesis de la planta.
La floración es lateral, por lo general vistosa y de larga duración. Las inflorescencias suelen ser ramificadas. Las flores, mayoritariamente planas, se reconocen fácilmente como orquídeas. Incluso presentan tres sépalos, por lo general uniformes en forma y color. Además de tres pétalos, de los cuales el inferior forma el labelo, generalmente fuertemente trilobulado. En consecuencia, de colores llamativos y con dos característicos apéndices alargados en el ápice.
Estambres y pistilos están fusionados en una columna corta, lisa. El ovario es alargado y está resupinado.
Muchas especies de este género se han utilizado en hibridación, con lo que se han conseguido grandes flores, redondas, planas y bellamente distribuidas en tallos arquedos de hasta 100 cm o más.
Menos el azul, se han conseguido todos los colores, aunque predominan las blancas y las rosadas, pero también hay colores amarillos, rojos, moteados, listados, bordeados, combinación de dos colores, etc. Flores en forma estrellada son el resultado de cruces con otras especies de este género. Para terminar, entre ellas destacan por su importancia Phalaenopsis violacea y Phalaenopsis amboinensis.
Como ejemplo, Te sugerimos otras flores para combinar:
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, la Rama de Bayas rojas, o la rama de Vid Otoñal, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
- Para terminar, están las flores más exóticas, como la Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.