ROSA NARANJA con varios tonos

3,85 

(I.V.A. incluido)

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

ROSA NARANJA de varios tonos, para pinchar en espuma floral, creando grandes centros de mesa, floreros, o decorando jardineras junto con otras flores y ramas. Son Vibrantes, enérgicas, alegres, llenas de pasión y sinónimo de felicidad.

Puedes crear un precioso ramo de rosas naranjas combinado con helechos y eucalipto. Excelentemente reproducida y con un alto nivel de realismo, la flor conserva su forma y color durante muchos años. No requiere mantenimiento.

Compra mínima: 2 unidades.

Altura Total: ↕  66 cm.

REF: 422091 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

ROSA NARANJA artificial con varios tonos, flor artificial de 66 cm de altura, para pinchar en espuma floral o en tierra.

Crea una gama de naranjas en un centro o florero

Ya desde la antigüedad, las rosas eran las flores más valoradas por su especial belleza y se regalaban ramos de rosas como símbolo de afecto. También como portadoras de mensajes de amor, además de estar presentes en infinidad de relatos, mitos y leyendas de la historia de la humanidad.

Incluso, fue una flor estudiada y admirada por los científicos y botánicos de todas las épocas, que buscaban cultivar la mayor y más exótica variedad de rosas. Con un aroma inconfundible, unos pétalos aterciopelados, y cubierta de fuertes espinas, la rosa se ha convertido en todo un referente que simboliza el amor, la amistad o la pureza.

Sin embargo ¿Sabías que cada color de esta flor tiene un significado? De hecho, el significado de regalar un ramo de rosas en Madrid vendrá marcado principalmente por su color, y la flor en sí será sólo una parte del mensaje.

Las rosas rojas Son las flores favoritas para regalar.

¿Cuál es el significado de Las rosas naranjas?

Son, sobre todo, Vibrantes, enérgicas, alegres y llenas de pasión. Regalar flores, y en particular un ramo de rosas naranjas, es sinónimo de felicidad y de que esa persona te importa mucho. Puedes crear un precioso ramo de rosas naranjas combinado con helechos y eucalipto.

¿Cómo decorar con una ROSA NARANJA artificial con varios tonos?

En primer lugar, es una planta ornamental muy popular por sus enormes cabezas florales. Igualmente, es una planta arbusto con unas flores bellísimas que pueden ser de varios colores. Así mismo, sirve para el jardín o para dentro de casa. Las hortensias son una de las plantas más bonitas y coloridas con las que puedes decorar tu hogar.

Una de las últimas tendencias es secar las flores de las hortensias. En realidad, es un arbusto de hoja caduca con flores que crecen en racimo y pueden llegar a tener 25 cm de diámetro.

En el exterior sobrepasa el 1,5 m de altura. Las más comunes son las de flor blanca y rosa, y las más preciadas, las azules. Para crear un rincón dentro de casa con hortensias en macetas combínalas con macetas de helechos, así sus flores no tendrás competidoras cerca. Puede que, por otro lado, prefieras combinarla con otras ramas y sprays de colores vivos.

Como ejemplo, Te sugerimos otras flores para combinar:

Información adicional

Dimensiones 67 cm

Valoraciones

0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

min: 4 Uds

RAMA DE ROSA BLANCA

5,69 

CALATEA 35cm

30,33 

HELECHO ADIANTUM 30cm

El precio original era: 35,36 €.El precio actual es: 33,67 €.

HIERBA SALVAJE 50cm

39,07 

Arbusto RUSCUS 20cm

13,35 

ORQUÍDEA PHALAENOPSIS en maceta

19,30 

min: 3 Uds

Conjunto de 4 HIERBAS

22,46 

Hojas de VID en OTOÑO

6,44 

PAMPA SPRAY OCRE 100cm

13,03 

Planta de HIERBA

10,76