Descripción
Arbusto colgante artificial EUCALYPTUS de 120 cm de largo con 6 ramas. Un placer para la vista, no requiere mantenimiento y se mantiene hermosa todo el año. Puedes ponerla directamente en paredes y techos, acoplarla a planchas de jardín vertical o combinar con plantas naturales.
Alto realismo y frondosidad
Tenemos también un precioso árbol de eucalipto para decorar interiores. Además, te hacemos una sugerencia de decoración con esta preciosa planta de eucalipto colgante, colocada en un interior.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Esta planta colgante de Hiedra Helix ignífuga, combina bien con la otra planta colgate Scindapsus igníguga,
- Además, dentro de las plantas de interior colgantes, destacan: El Arbusto colgante Eucaliptus, la planta colgante HIEDRA, el Arbusto Colgante EPIPHYLLUM, o la maravillosa planta colgante CINERARIA.
- Por su frondosidad, cabe destacar la Planta Colgante de HOJA DE PARRA, el Arbusto colgante SCINDAPSUS PICTUS, CRASSULA OVATA, LÚPULO, BOJ CON BAYAS o BOJ, EUCALIPTO, JAZMÍN, FICUS PUMILA, ASPARAGUS SPRENGERI, o el increíble HELECHO PLUMOSO.
- Pero también hay plantas menos frondosas, como el Arbusto TILLANDSIA, el arbusto HOYA,
- Para contrastar con colores diferentes, son interesantes la Planta de HOJA JAPONESA, o la planta de Rosas Blancas.
- También, están las guirnaldas, como la MONSTERA o la Guirnalda HELECHO o la de HIEDRA.
- Para resistir en exterior, tenemos la Planta colgante de HIERBA UV, La FICUS PUMILA UV, La planta Colgante de BAMBÚ UV, incluso la Planta colgante de HELECHO UV o el Arbusto Colgante de HIEDRA UV.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.