Descripción
Planta colgante CINERARIA artificial de alto realismo y muy ornamental. Esta planta es una reproducción muy realista de la Cineraria Marítima o Jacobaea Maritima.
La Cineraria artificial es una planta herbácea, perteneciente a la familia Asteraceae y al género Jacobeae, asimismo, es originaria de la zona mediterránea.
Una planta colgante increíble por su textura
Es una planta muy ramificada que puede alcanzar alrededor de un metro de altura en floración. Si la plantamos directamente en el suelo del jardín puede crecer entre sesenta centímetros y un metro de altura en floración, aunque en macetas no suele crecer tanto. Los tallos crecen de forma erecta, están muy ramificados desde la base de la planta.
Las hojas son muy originales, de color gris plateado, de color casi blanco, en el envés de la hojas. De hecho, son lobuladas, están muy divididas y están compuestas de numerosos folíolos alargados, divididos a su vez en partes irregulares. Las hojas están cubiertas por una fina vellosidad blanquecina que le dan un aspecto afelpado.
¿Cómo son las hojas de la Planta colgante cineraria?
Las hojas de la Planta colgante CINERARIA artificial crecen de forma alterna sobre los tallos. Las hojas de los nuevos brotes son muy claras, de color plateado casi blanco. Es una planta muy utilizada en jardinería, su color gris plateado. Por ello, hace que sea una planta perfecta para crear contraste en composiciones con otras plantas.
Incluso, Podemos cultivarla en el jardín o en macetas y jardineras para la decoración de patios, balcones y terrazas. Es una planta muy resistente y decorativa. Además, combina a la perfección con plantas de flores de muy diversos colores, con colores rosados, queda muy bien, con Liliums rosas en especial.
Se utiliza mucho en espacios públicos, debido a su rusticidad, aguanta temperaturas altas y viento. Por esta razón, puede cultivarse en situaciones costeras.
Una vez establecida puede resistir periodos de sequía. Precio por unidad en catálogo. En la sección pincha y decora, también existe otro modelo de cineraria para colocarla donde quieras en una maceta.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Esta planta colgante de Hiedra Helix ignífuga, combina bien con la otra planta colgate Scindapsus igníguga,
- Además, dentro de las plantas de interior colgantes, destacan: El Arbusto colgante Eucaliptus, la planta colgante HIEDRA, el Arbusto Colgante EPIPHYLLUM, o la maravillosa planta colgante CINERARIA.
- Por su frondosidad, cabe destacar la Planta Colgante de HOJA DE PARRA, el Arbusto colgante SCINDAPSUS PICTUS, CRASSULA OVATA, LÚPULO, BOJ CON BAYAS o BOJ, EUCALIPTO, JAZMÍN, FICUS PUMILA, ASPARAGUS SPRENGERI, o el increíble HELECHO PLUMOSO.
- Pero también hay plantas menos frondosas, como el Arbusto TILLANDSIA, el arbusto HOYA,
- Para contrastar con colores diferentes, son interesantes la Planta de HOJA JAPONESA, o la planta de Rosas Blancas.
- También, están las guirnaldas, como la MONSTERA o la Guirnalda HELECHO o la de HIEDRA.
- Para resistir en exterior, tenemos la Planta colgante de HIERBA UV, La FICUS PUMILA UV, La planta Colgante de BAMBÚ UV, incluso la Planta colgante de HELECHO UV o el Arbusto Colgante de HIEDRA UV.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.