Descripción
Rama de EUCALIPTO artificial de 75 cm de altura para pinchar en tierra o espuma floral. No requiere mantenimiento. Se venden en cajas indivisibles de 24 unidades. Precio por unidad en nuestro catálogo.
Increíble realismo para una decoración elegante
El EUCALIPTO proporciona color y estructura en el jardín. Sus flores se pueden usar para arreglos florales. Razones no le faltan a estas plantas para ser admiradas por muchos jardineros.
Muchos estamos familiarizados con una de las especies más habituales por nuestros campos.
Rama de EUCALIPTO artificial ideal para decoración de un jardín interior
La Planta eucalipto es una de las maneras con las que nos referimos a él, es un pequeño árbol ornamental de la familia de los eucaliptos. Se caracteriza por su tolerancia al frío y su pequeño tamaño. Estas dos cualidades hace que sea muy utilizado como planta decorativa en jardines de cualquier clima y tamaño. ¡Pero cuidado!, aunque no se considere de porte grande, el árbol puede alcanzar los 37 metros de altura si no se mantiene mediante podas. También se cultiva como planta de interior en macetas.
¿Cómo es el EUCALIPTO?
Las plantas pueden clasificarse de muchas maneras. Una de las clasificaciones más utilizadas son por el tamaño que llegan a alcanzar.
El Eucalipto o también llamado Eucalyptus o Eucaliptus es un arbusto de tamaño pequeño, de la familia de las Mirtáceas. Es un árbol de crecimiento rápido, en la naturaleza pueden alcanzar un gran tamaño según la especie. Su origen se encuentra en Australia como la mayoría de las más de 700 especies que existen.
Si has visto un eucalipto en la naturaleza seguro que te sorprenderá que te diga que pueden ser estupendas plantas de interior. A pesar de alcanzar un porte considerable en tierra, si se cultiva en una maceta y dentro de casa, su tamaño se contiene bastante. Es un árbol que se puede mantener como una bonita y fragante planta dentro de tu hogar. En los jardines se puede conseguir que la planta eucalipto se mantenga en un tamaño reducido mediante podas anuales.
¿cómo cuidar el arbusto EUCALIPTO?
Los cuidados y el mantenimiento del EUCALIPTO son bastante sencillos, así que si no tienes demasiado tiempo para cuidar las plantas o no es tu hobby favorito, este es un buen ejemplar para ti.
¿cómo decorar con este eucalipto?
Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:
- El Arbusto de Helecho,
- La planta de Hierba, así como la mata de junco fino o el Arbusto Espiga, incluso el arbusto de junco con la mata de junco verde.
- La conocida y muy usada en decoración rama de Eucalipto, junto con la rama de Sicomoro, el Arbusto de CINERARIA o Las Hojas de CINERARIA.
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, La Rama de Bayas rojas, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
- Para terminar, están las flores más exóticas, como la Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
- Con tonos ocres, y como protagonistas o para relleno, están el Heracleum, el Viburno Oro, la Rama de Sorgo, la Pampa Ocre, la Sansevieria o la rama de arce Otoñal.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.