Descripción
Arbusto ignífugo de SCINDAPSUS artificial de 28 cm de altura. Increíble realismo para decoración de interiores. Este arbusto de scindapsus es el más típico, y, además de su atractivo tiene un elegante follaje. Se venden en estuche de 12 unidades.
Descubre este increíble Arbusto ignífugo SCINDAPSUS
El Scindapsus es una de las más primitivas que existen en la actualidad. Tanto es así, que compartieron territorio con unos de los animales más poderosos que ha visto la Tierra: los dinosaurios. Por suerte para nosotros y gracias a la adaptabilidad de esta especie, hoy día podemos disfrutar de su belleza.
Así mismo, Es muy común colocarlo para decorar el jardín, terraza e incluso en algunos casos dentro de la vivienda.
Por si fuera poco, hay una gran variedad de plantas de helecho: algunas son pequeñas, sin embargo otras adquieren forma arbórea. Además, su belleza es tal, que basta con ponerlas en un rincón, o bien dispersadas por la zona para que esta adquiera un cierto toque tropical.
¿Cuáles son las características del Arbusto ignífugo de SCINDAPSUS?
El helecho tiene raíz, tallo y hojas que llamamos frondes o frondas y en su interior una serie de vasos o conductos por los que circula la savia. Su sistema radicular cumple con la función de absorber los nutrientes y la humedad del suelo, que son transportados por el tallo a través del xilema que hay en su interior hasta las hojas.
Además, los nutrientes que se obtienen en las hojas durante la fotosíntesis, son llevados a través del floema hasta las raíces.
Vive habitualmente en las regiones tropicales y subtropicales, bajo la sombra de árboles y otras plantas más grandes, y en zonas donde la humedad es alta.
Puedes acompañar a esta increíble planta con estas otras plantas realistas:
- El Helecho Polipodio, o el helecho Boston
- El arbusto de vid verde, junto con la planta de vid otoñal.
- O la rama de ficus benjamina, junto a la rama de bambú, y el olivo oriental.
- Con la rama de castaño junto al Scindapsus.
Las hojas de este helecho artificial están marcadamente cortadas, y posee un color verde azulado muy peculiar. En la parte posterior de las hojas están repletas de puntuaciones prominentes donde la planta crea las esporas que utiliza para su reproducción.
Las hojas del Arbusto ignífugo de SCINDAPSUS artificial salen de una base engrosada por rizomas. Los rizomas son raíces gruesas que actúan como reserva de agua y nutrientes, lo que le da mucha rusticidad a este helecho. Los rizomas se van extendiendo por la superficie del tiesto, llegándolo a cubrir por completo. Estos rizomas están cubiertos por pelillos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.