Descripción
Arbusto ignífugo de VID VERDE artificial de 27 cm de altura, para pinchar en espuma floral o en tierra. Esta reproducción es exacta del árbol de arce japonés, caracterizado por sus hojas de color naranja.
Apenas se diferencia visualmente del natural
En primer lugar, Este Arbusto de VID VERDE artificial apenas se diferencia visualmente de su modelo natural. El motivo es que está Excelentemente reproducida y de muy buena calidad. Por ello, La rama decorativa conserva su forma y color durante muchos años.
Este impresionante arbusto es adecuado como decoración para tu negocio, así como en un hogar.
Además, Puedes acompañar a esta increíble planta con estas otras plantas realistas:
- El Helecho Polipodio, o el helecho Boston
- El arbusto de vid verde, junto con la planta de vid otoñal.
- O la rama de ficus benjamina, junto a la rama de bambú, y el olivo oriental.
- Con la rama de castaño junto al Scindapsus.
Además, Los colores intensos de las hojas grandes de aproximadamente 6 cm están inspirados en el árbol de arce japonés. Fabricados con tela de alta calidad, tienen su color, forma, tamaño de hoja y estampados idénticos a sus prototipos reales. El Arce es un género de la familia de las sapindáceas.
También Son conocidos generalmente como arces, con unas 160 especies aceptadas de las casi 700 descritas.
¿Cómo diferencias las hojas de Vid verde artificial?
Cabe decir que, Los Arbustos de VID VERDE son fácilmente distinguibles por sus hojas, aunque también se dan las pinnadas compuestas, pinnadas avetadas y sin lóbulos. Las flores son regulares, pentámeras, y surgen en racimos, corimbos o umbelas. Sus distintivos frutos nacen en parejas unidas, llamados sámaras.
Además, Al desprenderse los frutos, van girando movidos por el viento esparciendo las semillas.
Como consecuencia de ello, suelen conocerse como «árboles de helicópteros». Las hojas de la mayor parte de las especies son palmeadas, venadas y lobuladas. Con 3 a 9 venas cada una orientada hacia un lóbulo, uno de los cuales es el central.
Tus especies de vid verde son trifoliadas
Acer griseum, Acer mandshuricum, Acer maximowiczianum y Acer triflorum. El Acer negundo tiene hojas pinnadas compuestas, que pueden ser simplemente trifoliadas o con 5 a 7 hojillas.
Por último, el Acer carpinifolium tiene hojas simples pinnadas y venosas que recuerdan las de los carpes. Los arces son muy cultivados como ornamentales, para elaborar jarabes y como madera de construcción. Algunas especies presentan un colorido follaje otoñal.
¡Pincha y Decora tus jardineras con nuestras espectaculares plantas artificiales de increíble realismo!
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.