Rama de CASTAÑO

23,07 

(I.V.A. incluido)

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Rama ignífuga de CASTAÑO artificial para decorar tus jardineras y jardines de interior. Puedes combinarlo en una maceta con otros arbustos o ramas, para crear un ambiente natural. No requiere mantenimiento. Modelo de Increíble realismo con tratamiento retardante del fuego.

IMPORTANTE: Antes de comprar, solicitar el certificado para asegurar que cumple la normativa necesaria para la instalación.

Altura Total:70 cm.

Descripción

Rama ignífuga de CASTAÑO artificial de 70 cm de altura. Increíble realismo para decoración de interiores.  Esta planta de CASTAÑO es el más típico, y, además de su atractivo tiene un elegante follaje.

El CASTAÑO es el árbol frutal de la familia de las oleáceas del que proviene el aceite, el jugo de la oliva que utilizamos para elaborar nuestras comidas. Gracias a todos estos usos, la demanda del olivo sigue creciendo a ritmos exponenciales. Como resultado, los principales productores son tanto España como Italia.

Además, El CASTAÑO es originario de Asia Menor y se cultiva desde la antigüedad en toda la cuenca mediterránea. La variedad silvestre recibe el nombre de olivo borde o acebuche.

Realismo increíble de la rama de CASTAÑO

Es un árbol de hoja perenne con la capacidad de vivir y producir durante cientos de años. Tiene porte medio: hace entre 2 y 10 metros de altura.

Sigue una estructura vegetativa de cormo, formada por: raíz, tallo (tronco) y hojas. La raíz, en el caso de árboles nacidos de semilla, es axonomorfa y tiene carácter pivotante. Esto quiere decir que hay una raíz principal que sin ramificarse penetra en la tierra.

Cuando el árbol proviene del arraigo de estaquillas, en cambio, se forman un conjunto de raíces secundarias. En ambos casos, sin embargo, van creciendo, de manera continua, pequeñas raíces que son las que más fácilmente absorben los nutrientes. La profundidad a la que llega la raíz depende de la estructura, la fertilidad y la humedad del terreno.

A pesar de ser un árbol muy resistente, la reducción de agua o de nutrientes minerales justo semanas antes de la floración puede revertir en una menor cantidad de olivas.

¿Cómo es La RAMA de CASTAÑO artificial?

El CASTAÑO es un árbol de fácil cultivo que no tolera temperaturas inferiores a los -10°C. Pero que es bastante apto para combatir heladas del invierno típicas del clima mediterráneo y las sequías del verano que cada vez se alargan más en el tiempo. El componente climático que más daña a este árbol frutal es el viento.

Puedes acompañar a la planta de albahaca con estas increíbles plantas:

Información adicional

Dimensiones 65 cm
Diámetro

55 cm

Valoraciones

0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

min: 2 Uds

ROSA ROJA

6,99 

min: 2 Uds

Mata de Junco VERDE

4,94 

min: 4 Uds

GIRASOL

3,23 

min: 2 Uds

Rama con 3 ROSAS tono MELOCOTÓN

4,72 

DALIA BEIGE

15,44 

Rama de ARCE OTOÑAL

El precio original era: 17,02 €.El precio actual es: 16,21 €.

Arbusto ESPIGA

29,29 

Arbusto de HELECHO

29,83 

Arbusto de HELECHO FLEBODIO

30,69 

Hoja ELEFANTE Berenjena

40,16