Rama de EUCALIPTO

8,85 

(I.V.A. incluido)

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Rama de Eucalipto artificial de increíble realismo para pinchar en tierra o espuma floral. También se pueden usar para arreglos florales con elegancia. No requiere mantenimiento.

Altura Total:75 cm.

Descripción

Rama de EUCALIPTO artificial de 75 cm de altura para pinchar en tierra o espuma floral. No requiere mantenimiento. Se venden en cajas indivisibles de 24 unidades. Precio por unidad en nuestro catálogo.

Increíble realismo para una decoración elegante

El EUCALIPTO proporciona color y estructura en el jardín. Sus flores se pueden usar para arreglos florales. Razones no le faltan a estas plantas para ser admiradas por muchos jardineros.

Muchos estamos familiarizados con una de las especies más habituales por nuestros campos.

Rama de EUCALIPTO artificial ideal para decoración de un jardín interior

La Planta eucalipto es una de las maneras con las que nos referimos a él, es un pequeño árbol ornamental de la familia de los eucaliptos.  Se caracteriza por su tolerancia al frío y su pequeño tamaño. Estas dos cualidades hace que sea muy utilizado como planta decorativa en jardines de cualquier clima y tamaño. ¡Pero cuidado!, aunque no se considere de porte grande, el árbol puede alcanzar los 37 metros de altura si no se mantiene mediante podas. También se cultiva como planta de interior en macetas.

¿Cómo es el EUCALIPTO?

Las plantas pueden clasificarse de muchas maneras. Una de las clasificaciones más utilizadas son por el tamaño que llegan a alcanzar.

El Eucalipto o también llamado Eucalyptus o Eucaliptus es un arbusto de tamaño pequeño, de la familia de las Mirtáceas. Es un árbol de crecimiento rápido, en la naturaleza pueden alcanzar un gran tamaño según la especie. Su origen se encuentra en Australia como la mayoría de las más de 700 especies que existen.

Si has visto un eucalipto en la naturaleza seguro que te sorprenderá que te diga que pueden ser estupendas plantas de interior. A pesar de alcanzar un porte considerable en tierra, si se cultiva en una maceta y dentro de casa, su tamaño se contiene bastante. Es un árbol que se puede mantener como una bonita y fragante planta dentro de tu hogar. En los jardines se puede conseguir que la planta eucalipto se mantenga en un tamaño reducido mediante podas anuales.

¿cómo cuidar el arbusto EUCALIPTO?

Los cuidados y el mantenimiento del EUCALIPTO son bastante sencillos, así que si no tienes demasiado tiempo para cuidar las plantas o no es tu hobby favorito, este es un buen ejemplar para ti.

¿cómo decorar con este eucalipto?

Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:

Información adicional

Dimensiones 75 cm
Altura

33 cm

Valoraciones

0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

min: 2 Uds

Rama CIRUELO en FLOR

6,33 

min: 2 Uds

HERACLEUM

10,38 

min: 2 Uds

Mata de Junco VERDE

4,94 

HIERBA GOLD 33cm

30,86 

min: 3 Uds

Conjunto de 4 HIERBAS

22,46 

Planta de HIERBA

10,76 

Complementos para tu Jardín Vertical

Desde 9,10 

Arbusto Colgante HOYA

25,98 

Arbusto JUNCO en maceta

-6%

Desde 56,54  Desde 53,14 

Planta JUNCO ESPIGA ESTRECHA

-20%

Desde 95,77  Desde 76,62