Rama de SORGO BEIGE 82cm

15,56 

(I.V.A. incluido)

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

RAMA DE SORGO BEIGE para pinchar en espuma floral o en tierra. Esta rama de sorgo posee un alto valor ornamental y gran realismo. Muy utilizada en decoración para bodas. Esta hierba de tono ocre y neutro es perfecta para una decoración de interior minimalista. No requiere mantenimiento. Se venden en cajas indivisibles de 12 unidades.

Altura Total: ↕   82 cm.

Descripción

RAMA DE SORGO BEIGE artificial de 82 cm de altura, para pinchar en espuma floral o en tierra. Esta rama de sorgo posee un alto valor ornamental y gran realismo. Muy utilizada en decoración para bodas, incluso para ramos de novia. Esta hierba de tono ocre y neutro es perfecta para una decoración de interior minimalista.

Así mismo, para este tipo de decoración, se pueden poner junto a la Pampa spray de color ocre. Por otro lado, también se puede utilizar para bajar la intensidad de color con otras plantas de colores vivos. Por el contrario, se pueden colocar de manera independiente. Aunque también se puede formar un conjunto agrupándolos en un mismo jarrón decorativo.

Espectacular para decoración minimalista

El sorgo o maicillo es un género de poáceas oriundas de las regiones tropicales y subtropicales de África oriental. De igual forma, el sorgo pertenece a la familia de las gramíneas. Las especies son el Sorghum vulgare y el Andropogum sorgum sudanensis.

En realidad, el sorgo suele tener una altura de 1 a 2 m. Tiene inflorescencias en panojas y semillas de 3 mm, esféricas y oblongas, de color negro, rojizo y amarillento. Tiene un sistema radicular que puede llegar en terrenos permeables a 2 m de profundidad. Las flores tienen estambres y pistilos.

El tallo, también llamado caña, es compacto, a veces esponjoso, con nudos engrosados. Puede originar macollos que son la unidad estructural de la mayoría de las especies de gramíneas. Se forman a partir de las yemas axilares o secundarias del meristemo basal del eje principal. Pero la presencia de macollos es varietal y está influenciada por la fertilidad, las condiciones hídricas y la densidad.

¿Cómo es la rama de sorgo beige artificial?

Por lo general, las hojas se desarrollan entre 7 y 24 dependiendo de la variedad, alternas, opuestas, o de forma linear lanceolada. De esta forma, la nervadura media es blanquecina o amarilla en los sorgos de médula seca y verde en los de médula jugosa. Tiene lígula en la mayoría de los casos.

El borde de las hojas presenta dientes curvos, filosos y numerosas células motoras ubicadas cerca de la nervadura central del haz facilitando el arrollamiento de la lámina durante periodos de sequía. Puedes crear un conjunto de sprays o ramas de tonos similares, en este caso, con la pampa spray.

Puede que, por otro lado, prefieras combinarla con otras ramas y sprays de colores vivos, como el Arce Spray naranja, o con el Tallo Hortensia Violeta Pincha y Decora tus jardineras con nuestras espectaculares plantas artificiales de increíble realismo.

¿Cómo decorar con esta rama?

Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:

Información adicional

Dimensiones 82 cm

Valoraciones

0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

min: 2 Uds

Rama CIRUELO en FLOR

6,33 

Arbusto RUSCUS 20cm

13,35 

PAMPA SPRAY OCRE 100cm

13,03 

Arbusto de JUNCO

-6%

El precio original era: 40,73 €.El precio actual es: 38,28 €.

Arbusto ESPIGA

29,29 

Rama de SICOMORO

26,23 

Planta de HIERBA

10,76 

Complementos para tu Jardín Vertical

Desde 9,10 

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Planta colgante ROSAS BLANCAS

20,41 

Árbol BAMBÚ PREMIUM

-20%

Desde 213,36  Desde 170,68 

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto